Venta de pisos en Bilbao
Pisos en Bilbao
Pisos en venta en Bilbao
Venta de pisos en Bilbao
Inicio
Registrarse para insertar anuncios
mis anuncios
Buscar pisos
Buscar locales garajes oficinas
Email

 

Anuncios clasificados en Euskadi y Navarra
Anuncios clasificados en Euskadi y Navarra

 

 

Información general - Política de privacidad

Para cualquier tipo de duda, sugerencia, problema utilice la siguiente dirección de email.

Correo electrónico de contacto:

alPiso.net informa que el acceso, navegación o utilización de cualquiera de sus servicios por cualquier usuario o por un cliente registrado implica la aceptación expresa de estas condiciones generales:

Con la entrada en vigor en España de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), y en cumplimiento asimismo de la vigente Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, el titular de alPisoa.net declara que dispone de una Base de Datos de correos electrónicos y otros datos personales suministrados por los usuarios de forma voluntaria, al objeto de poder anunciar sus pisos, , locales comerciales … El titular de alPiso.net declara que estos datos nunca serán suministrados a terceras partes y que serán protegidos aquellos datos que los usuarios no quieran poner a disposición pública.

El titular de alPiso.net no se hace responsable del uso fraudulento o no autorizado que teceras partes puedan llevar a cabo de la información disponible en su página web. De llevarse a cabo estos hechos, el titular de alPiso.net los desaprobará y hará lo posible por impedirlos y en su caso denunciarlos. Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma o accesibles desde ella, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, sin que el titular de alPiso.net pueda tener responsabilidad alguna por dichos usos. Una utilización o explotación no autorizada o en infracción de lo previsto en este Aviso Legal, de los contenidos, servicios o cualesquiera otros derechos, dará lugar al ejercicio de las acciones que alPiso.net o los eventuales sujetos de derecho terceros titulares de esos derechos estimen convenientes en defensa de sus intereses.

El Usuario se obliga a usar todos los contenidos en alPiso.net de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los contenidos de alPiso.net con fines y efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos de alPiso.net, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "Copyright" y demás datos identificativos de los derechos de alPiso.net o de su titular respectivos incorporados a los contenidos de alPiso.net, así como los dispositivos técnicos de protección, huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos de alPiso.net.

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 248.3, 270 y 286 del Código Penal, modificado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, se informa de que, desde esta web, no se suministran dispositivos ni software para ser utilizados en la comisión de defraudaciones contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual e industrial. Tampoco se suministra información sobre modos de conseguir accesos no autorizados, ni a servicios de radiodifusión sonora o televisiva, ni a interactivos prestados a distancia por vía electrónica, ni sobre el uso de dispositivos o programas no autorizados en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso, ni tampoco se incita a lograr dichos accesos no autorizados a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación.

Política de Privacidad

Los anuncios Google de nuestro sitio implican que:

  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestro blog.
  • Esto permite a Google mostrar anuncios a nuestros usuarios basados en sus visitas a nuestro blog o a otros sitios de Internet.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del Centro de privacidad de Google.
Es decir: Utilizamos empresas publicitarias asociadas (Google) para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

El titular de alPiso.net


 

alPiso.net - Compra - venta de pisos y locales en Bilbao Vitoria Pamplona San Sebastian Anuncios de pisos en venta Pisos en Bilbao

Copyright alPiso.net Información General de alPiso.net Alquiler de pisos en Bilbao, Vitoria - Gasteiz, San Sebastian y Pamplona

Búsqueda de anuncios de pisos:

Venta de pisos en Bilbao
Venta de pisos en Vitoria-Gasteiz
Venta de pisos en San Sebastian
Venta de pisos en Pamplona
Venta de pisos en Vizcaya
Venta de pisos en Alava
Venta de pisos en Guipuzcoa
Venta de pisos en Navarra

Venta de pisos en Bilbao Información General de alPiso.net Alquiler de pisos en Bilbao, Vitoria - Gasteiz, San Sebastian y Pamplona

Regístrate para insertar anuncios Venta de pisos en Euskadi y Navarra Alquiler de pisos en Euskadi y Navarra